Inicio Los Yungas ABC cierra un tramo y restringe en otros cuatro caminos en La...

ABC cierra un tramo y restringe en otros cuatro caminos en La Paz y Chuquisaca

108

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunica a la población que en el departamento de La Paz el tramo Puente Villa – Coroico, sector Trancoma, está cerrado al tránsito vehicular debido a que se realizan trabajos de conservación vial.

Según un comunicado de la ABC, también se restringió por horas la circulación de vehículos en los tramos Unduavi – Chulumani, de 6:00 a 19:00; y Charazani – Apolo, de 6:00 a 20:00, debido a trabajos de limpieza tras los derrumbes causados por las intensas lluvias.

En Chuquisaca se restringió el tránsito para vehiculos pesados en el tramo Monteagudo – Ipati, por saturación de la plataforma por efectos de las intensas precipitaciones pluviales.

También, en el departamento de Chuquisaca, se restringió la circulación vehicular por horas en las rutas Zudáñez-Padilla-El Salto-Monteagudo, por trabajos de conservación vial, con habilitación de lunes a viernes de 16:00 a 7:00, sábados de 13:00 a 7:00 y domingos sin restricción.

Por otra parte, la ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país está transitable y recomendó a los choferes conducir con precaución por las permanentes precipitaciones pluviales y, sobre todo, respetar las señales de tránsito.