Inicio Deportes Rimber Acuña, presenta renuncia y comite Ad Hoc llama un cogreso para...

Rimber Acuña, presenta renuncia y comite Ad Hoc llama un cogreso para elegir nuevo directororio de la AIDDE

314
Foto: Red Yungas Coroico

Con la participación de delegados y ex dirigentes, el consejo superior de la Asociación Interyungueña de Deportes AIDDE, acepta renuncia irrevocable de su presidente Rimber Acuña y eligen a un comite ad hoc, quienes llaman a un congreso, para los días 23 y 24 de abril.

La reunión emitio una resolucion aceptando la reununcia de Rimber Acuña, ademas de la exclusión para diriegentes que ahora son parte de otro directorio de la AIDDE, quedando nulo todo acto de representación que puedan realizar a nombre de la Asociación Interyungueña de Deportes.

Santos Huanca, ahora presidente del comité AD HOC llamo a la unidad de los pueblos yungueños, dijo, que todos estan invitados a participar del congreso con la única finalidad de elegir a un nuevo directorio y hacer la revicion y modificacion del los estatutos.

El congreso nos servirá tambien para fijar un cronograma de actividades y escuchar informe de los exdirigentes, que esperemos sean de buenas noticias para nuestra institución, aseguro el dirigente deportivo.