Inicio Los Yungas Adepcoca liderizada por Elena Flores inicia renovación de Carnet de Coca.

Adepcoca liderizada por Elena Flores inicia renovación de Carnet de Coca.

154
Regional Arapata

El directorio de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) presidido por Elena Flores, inauguro este martes la renovación del carnet de coca en la regional Arapata, pese a la resistencia del sector de los cocaleros que está presidido por el dirigente Franklin Gutiérrez.

Con la renovación del carnet de la hoja de coca también se inicia la carnetizacion para los hijos de los productores de coca en la 17 regionales, el proceso durara 15 días y se tendrá una semana para los socios que no alcancen a renovar.

Los actuales carnet de coca se encuentran caducos y es necesario su renovación para cumplir con las normas vigentes, señalo Félix Machaca, vicepresidente de Adepcoca.

Una vez concluido la renovación del carnet de coca en todas las regionales productoras de coca, el nuevo documento ingresara en vigencia, dijo Machaca.

Por su parte la presidenta de Adepcoca, Elena Flores, señalo que su directorio tiene legalidad y legitimidad.
La dirigente manifestó su intención del directorio de modificar el estatuto de adepcoca, pero aclaro que mientras este en vigencia se respetara el mismo.

Mostro su preocupación por la deudas impositivos de la edificación de Villa Fátima, agrego que adepcoca muy pronto tendrá un mercado modelo de 9 plantas y con todas las comodidades para todos los productores de la hoja.

La edificación de Villa Fátima podrían ser destinada para la educación, como directorio nunca renunciaremos a este infraestructura, dijo Flores a tiempo de inaugurar la renovación de carnet de la hoja de coca en Arapata.