Inicio Coroico Asambleísta Departamental Martha Choque decide donar su salario para canastones solidarios.

Asambleísta Departamental Martha Choque decide donar su salario para canastones solidarios.

“Como Asambleísta hemos tomado la determinación de donar nuestro salario para la compra de víveres y así mismo llevarlos a las familias con mayor necesidad de nuestras comunidades, tomando en cuenta que el beneficio que se va a brindar a nivel nacional no va llegar a toda la población Boliviana“. Esta donación será entregada en Municipios de Coroico y Coripata.

39

La Asambleísta departamental del Movimiento al Socialismo (MAS), Martha Choque, ha informado que ha decidido donar su salario correspondiente al mes de Marzo para poder con estos recursos comprar artículos de primera necesidad para familias necesitadas de los Municipios de Coroico y Coripata.

“Como Asambleísta hemos tomado la determinación de donar nuestro salario para la compra de víveres y así mismo llevarlos a las familias con mayor necesidad de nuestras comunidades, tomando en cuenta que el beneficio que se va a brindar a nivel nacional no va llegar a toda la población Boliviana “, explicó la autoridad.

De igual forma insto al resto de los Asambleítas departamentales a poder sumarse en esta labor solidaria, en su criterio uno de los sectores más afectados en su ecónoma son los productores de la hoja de coca que se vieron imposibilitados de comercializar su producto, lo que representa dejar de percibir recursos económicos.

La jornada de este miércoles la Asambleísta departamental, Martha Choque, arribo a la población de Coroico con artículos de primera necesidad que serán entregados la próxima semana a familias de escasos recursos económicos de las comunidades.

A su llegada la autoridad, informo que los secretarios generales de las comunidades serán los encargados de identificar a las familias que realmente requieren ayuda en víveres para subsistir en estos días de cuarenta por la emergencia sanitaria que vive el país, para evitar la propagación del Coronavirus.