Inicio Deportes Wilsterman es líder solitario del torneo Clausura

Wilsterman es líder solitario del torneo Clausura

Blooming, junto a Always Ready, fueron los únicos locales que vencieron en sus duelos con Sport Boy y Oriente Petrolero. El Rojo y Royal Pari doblegaron a Real Potosí y Destroyers.

41

Wilstermann de Cochabamba y los cruceños Blooming y Royal Pari ganaron sus respectivos encuentros, la noche de este jueves, en el complemento de la tercera fecha del torneo Clausura, cuya jornada comenzó temprano con una victoria de Always Ready 3-0 ante Oriente Petrolero en el estadio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

El Rojo cochabambino se impuso 1-0 en su visita a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con un gol de Ramiro Ballivián a los 37 minutos del segundo tiempo.

Por su lado, Bloomingo goleó 4-1 a Sport Boys en el estadio Tahuichi Aguilera con goles de Alexis Blanco al minuto del encuentro y de Roberto Fernández, Paul Arano y Gabriel Ríos. Descontó Darwin Lora para la visita.

En otro cotejo que se jugó también en el estadio Tahuichi Aguilera a primera hora, Destroyers cayó de local ante el también cruceño Royal Pari por 2-0 con goles de Milano y Mosquera.

La tercera fecha del torneo clausura comenzó el miércoles con una victoria de San José frente a Nacional Potosí en Oruro por 3-0.