Inicio Nacional Capturan a pildoritas relacionados con la muerte de Mario.

Capturan a pildoritas relacionados con la muerte de Mario.

8

La tarde de este lunes la fiscal Drubadka Jordan, informó que juntamente con la Policía se procedió a arrestar a la pareja que habría pildoreado a Mario Tarqui, el joven caporal que fue asesinado en inmediaciones del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

La mujer de 24 años y el varón de 40 años aproximadamente cuentan con antecedentes por robo y ambos serán ahora investigados por robo y se establecerá su participación en el homicidio del joven.

Según la autopsia médico legal, la causa de la muerte del Mario se debió a lesiones de centros nerviosos superiores a consecuencia de múltiples fracturas de bóveda y base de cráneo, por un traumatismo cráneo encefálico producto de un golpe con una piedra de tamaño considerable que el presunto autor, que ya fue enviado a la cárcel, le habría propinado. Los motivos del crimen aún se investigan.

La Policía maneja la hipótesis de que Mario fue abordado por esta pareja de “pildoritas”, quienes aparecen en las imágenes de las cámaras de seguridad.

La pareja era buscada por la Policía, pues en imágenes difundidas se estableció que ambas personas se las vio junto a Mario minutos antes de su muerte.