Inicio Nacional Capturan al sospechoso de la muerte de la niña Esther.

Capturan al sospechoso de la muerte de la niña Esther.

El informe brindado indica que el presunto autor del hecho retornó a El Alto de un viaje al interior después de haber abandonado la ciudad y cerca al mediodía de hoy se logró captúralo.

33
La tarde de este lunes se dio con Zenón J. M., sospechoso de la muerte de la niña Esther quien fue hallada el domingo en una acera de la ciudad de El Alto. Según detalló el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, el operativo para dar con el sujeto fue coordinado entre La Paz y la urbe alteña.
El informe brindado indica que el presunto autor del hecho retornó a El Alto de un viaje al interior después de haber abandonado la ciudad y cerca al mediodía de hoy se logró captúralo. Se espera que en próximas horas se lo ponga a disposición del Ministerio Público.
La jornada pasada tres personas fueron aprehendidas por presunta implicación en la violación y asesinato de Esther, el cuerpo de la niña de 9 años fue hallado sin vida en la zona San Juan, distrito tres de la ciudad de El Alto.