Inicio Deportes Chulumani se Consagro Campeón en el Futbol Damas del Interyungueño de Fútbol.

Chulumani se Consagro Campeón en el Futbol Damas del Interyungueño de Fútbol.

13

El esfuerzo de las jugadores de la selección de Chulumani, tuvo su recompensa, es así que ayer se consagraron campeonas en el futbol rama femenina del Interyungueño de Futbol jugado en la población de Trinidad Pampa en los Yungas de la Paz, vencieron por 1 a 0 a su similar de Irupana.

En el partido final las ganadoras demostraron un buen ritmo de juego, dominando el balón en todos los sectores, el único tanto llego a 22 minutos del segundo tiempo mediante la ejecución de tiro libre por parte de Nayla Zambrana que se convirtió como la goleadora del certamen.

Para conseguir esta hazaña, la selección de Chulumani tuvo que vencer a la Asunta por 2 a 1, en las semifinales, entre tanto que Irupana sometió a la selección de Coroico por la tanta de los penales 5 a 4, luego de igualar 2 a 2 en los minutos reglamentarios.

TERCERO

La selección de Coroico se esforzó para ubicarse en el tercer puesto del certamen, pues venció a su similar de La Asunta 3 a 0, en partido disputado en el campo deportivo de Huaycuni, población de Trinidad Pampa.

Samanta Aluralde de la selección de Coroico recibió el premio al juego limpio del torneo de damas.