Inicio Chulumani Cocarico en Chulumani: Si el MAS pierde, Carlos Mesa erradicará la coca...

Cocarico en Chulumani: Si el MAS pierde, Carlos Mesa erradicará la coca de Los Yungas

La autoridad instó a la población yungueña a unirse y expresó que apoyar al gobierno de Evo Morales es ir por “un buen camino”.

87
Cocarico en el acto en Chulumani. Foto: Radio Yungas.

ANF

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, expresó hoy durante una visita a la comunidad de Papelpampa en el municipio de Chulumani, que si el MAS pierde el poder, Carlos Mesa erradicará la coca en Los Yungas.

“Hermanos si perdemos el poder, Carlos Mesa, a quien le están declarando aliado algunos compañeros, va a venir a erradicarnos la hoja de coca, va a venir a controlarnos como antes”, afirmó el ministro durante un discurso transmitido por la red ERBOL.

Aseguró que antes, durante los operativos a “a las hermanas les manoseaban para sacarles, para quitarles su hoja de coca. Así era antes, a eso vamos a volver”, enfatizó Cocarico.

La autoridad instó a la población yungueña a unirse y expresó que apoyar al gobierno de Evo Morales es ir por “un buen camino”.

“Nosotros nunca les hemos mentido, aunque nos critiquen siempre les vamos a decir la verdad”, afirmó.

Durante su discurso reconoció que el Gobierno tiene “deudas” con la región en temas educativos, así como de infraestructura con la construcción y mejoramiento de vías y servicios básicos.

Ahora – La Paz// el Ministro de desarrollo Rural y Tierras , Dr. Cesar Cocarico realiza la entrega de 4 aulas y baños higiénicos a la Unidad Educativa “Franz Tamayo”, ubicado en la comunidad Palma Pampa, municipio de Chulumani, provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, proyecto implementado por el Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN) , beneficiando a más de 102 estudiantes.

Posted by Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral on Friday, March 8, 2019