Inicio Los Yungas Cofecay tendrá sus candidatos y anuncia una nueva victoria en los Yungas...

Cofecay tendrá sus candidatos y anuncia una nueva victoria en los Yungas de la Paz.

El dirigente anunció que el Congreso político se llevará adelante el 21 de enero en la ciudad de la Paz, donde se elegirá a los candidatos.

29

El Consejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay) se alista para un Congreso en el que definirá sus candidatos a diputado y senador. Su ejecutivo, Rolando Canceno, aseveró que en la región yungueña nuevamente volverán a ganar debido al compromiso de organizaciones y bases con el Proceso de Cambio.

El dirigente anunció que el Congreso político se llevará adelante el 21 de enero en la ciudad de la Paz, donde se elegirá a los candidatos a diputado, titular y suplente para la circunscripción numero 16.

“A la cabeza de nuestras federaciones y regionales, vamos definir las candidaturas respetando los acuerdos, el Titular a diputado deberá ser de la provincia Nor Yungas y el suplente de la provincia Sud Yungas, señalo Canceno.

Hay sectores dentro del MAS IPS que pretenden reelegir nuevamente a nuestros candidatos Gladis Quispe y Juan Mamani, ese tema será analizado en el encuentro político, manifestó el ejecutivo de COFECAY.