Inicio Coripata CORIPATA: Mejoras en el estadio de Coripata a iniciativa de la Familia...

CORIPATA: Mejoras en el estadio de Coripata a iniciativa de la Familia Castillo.

34

En declaraciones al programa deportivo Tiempo Extra de la Red Yungas, Ivan Castillo, informó que se hicieron mejoras (arreglos) en el estadio de Coripata a iniciativa de su familia, donde en la actualidad dirige una escuelita de fútbol, además el escenario deportivo lleva el nombre de su hermano Ramiro Castillo.

“Fue una inquietud que siempre he tenido desde el primer día que me hice cargo de la escuela de futbol. Los Chicos deben sentirse orgullosos de jugar en un verdadero Estadio y por eso la inquietud me llevó a realizar esta obra».

“Todo la parte presupuestaria ha sido un cariño mío incluido el comedor y la sala de reuniones, son iniciativas nuestras que lo hacemos por agradecimiento», indicó el futbolista Ivan Castillo.

La familia Castillo nos hemos educado en este Estadio, pese a que antes la cancha era de tierra, pero somos agradecidos por todo lo que nos ha dado Coripata y este Estadio. Cuando Nos retiremos queremos que el municipio pueda mejorarlo cada vez más para el bien de los deportistas”.