Inicio Coroico COROICO: Al menos 8 frentes políticos mostraron su interés para las próximas...

COROICO: Al menos 8 frentes políticos mostraron su interés para las próximas elecciones.

357
Candidatos que confirmaron su participación.

Al menos 8 frentes políticos mostraron hasta el momento su intención de presentar sus candidatos a ejecutivo municipal y concejales en las elecciones Sub nacionales a realizarse el próximo 7 de marzo para el municipio de Coroico.

Entre los primeros frentes que mostraron su interés se encuentran, El Movimiento al Socialismo MAS;  ASP con su candidato, José Figueroa; Sol. BO; Movimiento Tercer Sistema; Frente para la Victoria; Movimiento Por la Soberanía, con su candidato José Salinas, movimiento Jallalla la Paz, y Ramiro Ralde quien en los próximos días hará conocer el nombre del frente político que lo postulara.

La carrera por la silla municipal está en marcha, en medio de confrontaciones y selección de Candidatos que tengan la mayor representatividad entre los habitantes del primer municipio turístico de Bolivia, se espera una lista oficial de los frentes hasta el próximo 28 de diciembre, luego de la ampliación de plazos emitido por el TSE.

La sociedad Coroiqueña apuesta a una renovación de políticos, tomando en cuenta que los que estaban no mostraron un trabajo efectivo en beneficio del municipio, queremos caras nuevas, con ganas de salir adelante, apostar por lo productivo y el turismo, dijo un poblador de esta capital.