Inicio Coroico Coroico: Juez Envía a la Cárcel a Presunto autor del robo de...

Coroico: Juez Envía a la Cárcel a Presunto autor del robo de Un Auto Indocumentado del Sector de Arapata.

La Población de Coroico y comunarios del sector de Arapata, siguieron de cerca la determinación de juez y piden que no salga otra vez en libertad.

338

El juez cautelar del juzgado mixto de Coroico, determino este jueves enviar a la cárcel de San Pedro de la ciudad de la Paz, con detención preventiva, a Jose F., de 36 años, imputado por presunta comisión del delito de robo de una movilidad de la localidad de Arapata la madrugada de hoy.

“Humberto Huanca Ramírez, propietario del vehiculo que fue recuperado cuando el autor del echo traslada el motorizado a la población de Caranavi la madrugada de hoy, expreso su satisfacción por la determinación de la justicia y alerto a la población de los Yungas estar atentos para prevenir estos hechos que causan dolor y pérdidas económicas a las familias.

Jose F., presunto autor del robo luego de la sentencia fue traslado por la policía a la cárcel de San Pedro donde será internado en las próximas horas, se presume que este ciudadano ya tenía antecedentes penales, esta sería la segunda vez que es enviado a prisión.

La Población de Coroico y comunarios del sector de Arapata, siguieron de cerca la determinación de juez y piden que no salga otra vez en libertad, porque representa un peligro para la ciudadanía.