Inicio Deportes Coroico, otra vez, otra vez, CAMPEÓN

Coroico, otra vez, otra vez, CAMPEÓN

123

La selección de Coroico es el flamante Campeón del Torneo Interyungueño de fútbol categoría Senior, tras igualar en los minutos reglamentarios (1 a 1) y vencer en la tanda de los penales (4 a 2) el sábado al combinado de Coripata.

El encuentro se disputó en el estadio Ramiro Castillo Salinas.La apertura del marcador para Coroico llegó a los 5 minutos del segundo tiempo por intermedio de Gonzalo Guarachi, el ex aurinegro anotó con un cabezazo certero pegado al poste derecho lejos del alcance del arquero Cesar Callisaya que solo observó la jugada.

El conjunto de Coripata se recuperó, a los 9 minutos del segundo tiempo apareció Aníbal Espejo, tras la habilitación de Demetrio Angola para igualar el partido.

En gran parte del segundo tiempo los dos equipos impusieron un juego fuerte, el dominio en el medio sector a Coroico le favoreció para contener al adversario que se fue con todo en procura de marcar el gol de la victoria que al final no llegó.

La buena actuación del arquero del Coroico Alberto Portugal y la falta de efectividad en los delanteros privaron a Coripata del Gol.

Coroico apeló al contragolpe con jugadores muy hábiles como Edgar Clavijo, Fernando Valdivia, Víctor García y Demetrio Nina.

Al final el encuentro terminó igualado 1 a 1 y en la definición de los penales la selección de Coroico se consagró como campeón (4 a 2).Para la selección de Coroico anotaron Gonzalo Guarachi, Víctor García, Agustín Figeredo y Edgar Clavijo; para Coripata marcaron Julio Salinas y Demetrio Angola. No pudieron marcar Reynaldo