Inicio Coroico Coroico: reporta primer fallecido a consecuencia del Covid-19.

Coroico: reporta primer fallecido a consecuencia del Covid-19.

El fallecido es afiliado a uno de los sindicados del transporte interprovincial que realiza el servicio La Paz- Coroico y viceversa.

25

Un adulto mayor fue reportado como el primer fallecido del municipio de Coroico, a causa del coronavirus, de acuerdo al informe del principal dirigente de la central del transporte interprovincial, Rolando Apaza.

El fallecido es afiliado a uno de los sindicados del transporte interprovincial que realiza el servicio La Paz- Coroico y viceversa. Sin embargo Apaza claro que el transportista que dio positivo a Covdi-19 debido a su edad avanzada no se encontraba en funciones en esta época de pandemia.

Recordemos que el paciente fallecido por Covid-19, fue internado de emergencia en el hospital de Coroico hace dos semanas y luego trasladado a la ciudad de la Paz donde se confirmó que estaba contagiado con el virus y falleció en las últimas horas.

La familia del ahora paciente fallecido público en Redes Sociales solicitando un donante de pasma en los últimos días y comunico del delicado estado del mismo.

Hasta ayer Coroico confirmo 6 casos positivos (un caso importando de la población de Trinidad Pampa) y 3 sospechoso, ningún fallecido ni recuperado.

foto: gentileza central del transporte ( imagen de Don Víctor Salvatierra)