Inicio Coroico Coroico: Transporte Interprovincial retorna a la Terminal de Buses

Coroico: Transporte Interprovincial retorna a la Terminal de Buses

217
foto captura video

En reunión programada para hoy miercoles, donde debería elegirse al directorio de las empresas descentralizadas del municipio; el transporte Interprovincial se declaró en cuarto intermedio y anuncia su retorno a la Terminal, para prestar su servicio.

«Nostros solo estamos exigiendo las mejoras para nuestro municipio, son 13 puntos de nuesro pliego, que solamente busca el bienestar de nuestra población», mencionó Elvis Carranza del sindicato Tunki Tours.

Elvis Carranza dirigente del sindicato Tunki Tours del transporte interprovincial de Coroico – La Paz, afirma que ellos lo único que piden es solucionar las necesidades del municipio de Coroico.Más información en www.redyungas.com.bo

Posted by RED Yungas Coroico – Noticias on Wednesday, July 10, 2019

Por su parte Rolando Apaza, maximo dirigente del Transporte Interprovincial a tiempo de anunciar el retono a la Terminal de Buses; aseguro, que lo hacen para no generar congestionamiento y malestar a los visitantes y pobladores.

Queremos el normal desembolvimiento de las muchas actividades programadas para el fin de semana, entramos en cuarto intermedio en nuestras medidas de protesta, no porque por hacer caso a la Federación, sino por una desición y voluntad propia de nuestra organización, aseguro Apaza.

Dirigente de la Central de Transporte Interprovincial, Rolando Apaza, confirmó que retornarán a la Terminal de Buses a vender los pasajes, pero que esa decisión lo tomaron por no generar congestionamiento por el evento que se desarrollará en Coroico este fin de semana. También dan 30 días al G.A.M.C., para hacer seguimiento a su pliego petitorio (Habilitación con señaléticas de la circunvalación, Asfaltado segundo tramo, Cobro de peajes, Situación del hospital, etc)Más información en www.redyungas.com.bo

Posted by RED Yungas Coroico – Noticias on Wednesday, July 10, 2019