Inicio Nacional CSUTCB: Dirigente asegura que están preparados si los cívicos quieren joder al...

CSUTCB: Dirigente asegura que están preparados si los cívicos quieren joder al país

33
Teodoro Mamani es el segundo hombre de la CSUTCB. Foto: ERBOL

Fuente: Red Erbol/

El secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (CSUTCB), Teodoro Mamani, advirtió a los cívicos y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) que habrá respuesta de parte de las organizaciones sociales, si es que insisten en “querer joder al país”.

El dirigente respondió así al anuncio del Conade y cívicos de realizar un parto de 24 horas el 21 de agosto y, después, un paro indefinido desde el 10 de octubre, con el objetivo de que Evo Morales y Álvaro García renuncien a su repostulación y que los vocales del Tribunal Supremo Electoral dejen el cargo.

Mamani dijo que al momento las organizaciones afines al MAS no tienen previstas movilizaciones, pero están preparadas en caso de que los opositores persistan.

“Si es que ellos siempre van a querer joder al país, estamos preparados para movilizarnos”

El dirigente dijo que los cívicos y Conade pretenden sabotear las elecciones y eso no se va a permitir. “Hay que practicar democracia, si hay que perder, hay que perder en la cancha”, manifestó.

Los cívicos también anunciaron un cerco a La Paz. Al respecto, Mamani señaló que los opositores movilizan a una minoría que no afecta, pero advirtió que habrá respuesta si es que se “molesta” al gobierno o al TSE.

“Si ellos van a querer molestar a nuestro Gobierno, al Tribunal Supremo Electoral,  sí, estamos movilizados para responder”  

#ÚLTIMO en @ErbolDigital:Organizaciones sociales afines al #MAS advierten al #Conade y #Cívicos con contra-movilización si el 10 de octubre "quieren joder al país", dijo el dirigente de la #CSUTCB, Teodoro Mamani.

Posted by Periódico Digital Erbol on Wednesday, July 24, 2019