Inicio Los Yungas Defensa de Gutiérrez pide suspender inspección ocular por Fiesta Patronal de la...

Defensa de Gutiérrez pide suspender inspección ocular por Fiesta Patronal de la Asunta

6

El abogado del dirigente de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) Franclin Gutiérrez, Eusebio Vera, presentó un memorial al Ministerio Público de La Paz pidiendo suspender la inspección técnica ocular prevista para este miércoles 14 de agosto en el municipio de la Asunta localidad San Antonio, los actuados coinciden con la fiesta de la Virgen de la Asunción patrona de ese municipio.

Vera anunció que el día miércoles según el cronograma de actividades de los pobladores se tienen previsto el saludo con salvas de dinamita a la Virgen, temen que los funcionarios del Ministerio Público se sientan amedrentados, o tengan dificultades de arribar al lugar, esperan una respuesta positiva a su pedido.

“El miércoles en esta localidad se tiene el saludo con salvas de dinamita, tememos la susceptibilidad del Ministerio Público sobre algún tipo de obstáculo o de daño inherente relacionado a su humanidad”, declaró vera a Radio Fides.

La inspección técnica ocular se desarrollará en el marco de las investigaciones por la muerte del policía Daynor Sandoval.

Radio Fides/