Inicio Deportes Pasto Pata – Sud Yungas, fue ratificada como sede del Interyungueño de...

Pasto Pata – Sud Yungas, fue ratificada como sede del Interyungueño de Futbol 2019

356
Foto: RED YUNGAS COROICO

La tarde de éste lunes 15 de abril de 2019, se realizó la inspección del campo deportivo de la población de Pasto Pata, en donde asistieron los dirigente de la AIDDE, Gamaliel Kelca y Ariel Soria, esto para confirmar la sede del Interyungueño de Fútbol categoría Absoluta, gestión 2019.

“No queremos que Pasto Pata sea vista de mala manera como el año pasado fue vista otra población, queremos que todos estén de acuerdo. Nosotros estamos dispuestos a recibir la sede y, reunimos con todas las condiciones, aseguro uno de los dirigentes de esta localidad.

Por su parte Gamaliel Kelca, miembro del directorio de la AIDDE, aprovechó para mencionar que no permitirán que politicen la insitución deportiva de los Yungas. “No vamos a permitir que politicen la única insitución que nos queda a los yungueños”, sostuvo el dirigente.

Ariel Soria, secretario de Hacienda de la AIDDE, recordó que el directoio anterior de la AIDDE, tuvo el tiempo necesario para convocar a reuniones y no lo hicieron. “Rimber Acuña ya tuvo su tiempo para convocar a reuniones y no lo hizo», nosotros vamos a visitar a los distintos campos deportivos y daremos oportunidades a todos”, finalizó Soria.

Dirigentes de Pasto Pata agradecieron haber sido nominados como sede del Interyungueño de fútbol 2019. “Nosotros estamos muy felices por ser sede del interyungueño de este año».

No queremos que la politica entre al Deporte, bienvenidos a nuestra población de Pasto Pata y, no quisiéramos que se retracten la próxima semana, porque ahí si nos molestaremos, dijo una de las vecinas de esta Localidad.

Sin embargo, para este martes 16 de abril esta prevista una reunión del consejo superior de la AIDDE, convocado por Rimber Acuña, la misma se desarrollara en ambientes del Sindicato Volantes a Yungas, en la ciudad de La Paz a partir de las 9 de la mañana.

De acuerdo a convocatoria, en esta reunión se realizará el informe del directorio de Rimber Acuña y los comite tecnicos de nor y sur yungas, además de los ex dirigentes a la cabeza de Hernan Vargas; donde tambien se pondra a consideración de los presentes, los cargos de este directorio.