Inicio Caranavi Investigan muerte de dirigente de Caranavi cuyo cuerpo apareció colgado en un...

Investigan muerte de dirigente de Caranavi cuyo cuerpo apareció colgado en un árbol

51
Foto: RRSS

El dirigente del municipio de Caranavi, Miguel Espejo, apareció sin vida este martes, colgado de un árbol. Sus compañeros de dirigencia sostienen que fue un asesinato y piden que se haga justicia, sin embargo, el Viceministro de Régimen Interior indicó que, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, se presume que fue un suicidio.

Espejo era dirigente de la Colonia Exaltación de Caranavi, y se destacó por su oposición a que la basura del municipio se deposite en su zona, puesto que temía la contaminación del agua.

Eusebio Mamani, otro dirigente, dijo que existen sospechosos de la muerte de Espejo y que aquellos. quienes aprobaron llevar la basura a Exaltación. deberían estar preocupados por la investigaciones.

No obstante, su compañero Reyno Apaza señaló que existen varias hipótesis sobre el motivo de la muerte de Espejo. Indicó que pudo ser por su oposición al tema de la basura, pero otra versión es que el caso está vinculado al narcotráfico. Pidió a las autoridades investigar.

Ambos dirigentes, Mamani y Apaza, culparon al MAS por generar en esa región una era de “matonaje” y de “dictadura sindical”.

Posted by RADIO TELEVISION CARANAVI on Tuesday, July 23, 2019

Posted by RADIO TELEVISION CARANAVI on Tuesday, July 23, 2019

 

Quiroga señala suicidio

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, confirmó que el dirigente Espejo apareció colgado de un árbol. Señaló que, de acuerdo a los primeros indicios, la Policía presume que se trata de un suicidio, pero no se descarta otras hipótesis.

Quiroga precisó que un indicio para sustentar la tesis del suicidio es que el cuerpo no tenía signos de violencia.