Inicio Coroico En Coroico alista la Primera Feria Regional de Emprendimiento.

En Coroico alista la Primera Feria Regional de Emprendimiento.

La feria regional pretende reunir a productores de AVES, café, turismo de aventura, servicios hoteleros, financieras patios de comida, Danza y música, artesanos y otros.

368

La primera versión de la feria regional de emprendimiento se desarrollara el sábado 25 de Enero en la localidad de Coroico y se constituirá en un espacio de encuentro entre potenciales emprendedores, instituciones de formación y capacitación, entre otras organizaciones que fomentan el emprendimiento.

De acuerdo a la plataforma del emprendimiento de Coroico, la feria regional pretende reunir a expositores de productores de aves, productores de café, turismo de aventura, servicio hoteleros, servicios de Catering, financieras y servicios, patios de comida, Danza y música, artesanos y otros.

Carla Carranza, integrante de la plataforma del emprendimiento Coroico, señalo a radio Red Yungas que el evento cuenta con el respaldo de la Universidad Católica Boliviana UAC – Carmen Pampa, Camara Hotelera de Coroico, y el Gobierno municipal local.

La feria Regional contara con invitados Especiales, emprendedores de Caranavi y de otros Municipios del Norte de la Paz, señalo Yovana Rosas de la plataforma del emprendimiento Coroico.