Inicio Coroico En Coroico Detienen a dos presuntos ladrones y un vehículo en donde...

En Coroico Detienen a dos presuntos ladrones y un vehículo en donde encontraron un arma de juego.

Los sujetos fueron identificados luego de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la plaza de esta población.

520

Policía de Coroico, la noche de este jueves logro la captura de dos presuntos ladrones acusados de robar taquis de hoja de coca, la madrugada del pasado sábado. Los  dos sujetos serán puestos en las próximas horas a disposición del representante del Ministerio Publico.

Los sujetos fueron identificados luego de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la plaza de esta población. Al momento de su detención inicialmente eran cuatro individuos, dos se habrían dado a la juga, según versión de la policía de Coroico.

La policía logro secuestrar un vehículo en el cual se presume que operaban los presuntos delincuentes, el motorizado se Toyota Surf sin placas y en cuyo interior de hallaron una rama de fuego, machete, una daga y pata y cabra.

El ministerio público en Coroico se encuentra a la espera de que otras víctimas formalicen su denuncia para la imputación respectiva.