Inicio Coroico En Coroico esperan resultados de un caso sospechoso de covid-19.

En Coroico esperan resultados de un caso sospechoso de covid-19.

El alcalde Municipal de Coroico, Richard Escobar Valverde, dijo que las primeras tres muestras dieron negativas, explicó que se tomaron muestras a una cuarta personas que presentó síntomas febriles y fue catalogada como caso sospechoso de coronavirus.

556

En el Municipio de Coroico, a la fecha se registraron 4 casos sospechosos para Coronavirus, de los cuales 3 fueron descartados y se esperan los resultados de 1 prueba de laboratorio, que ayer fue enviado a la Paz al Instituto Nacional de Laboratorio de Salud (INLASA).

El alcalde Municipal de Coroico, Richard Escobar Valverde, informó que las primeras tres muestras dieron negativas, explico que se tomaron muestras a una cuarta personas que presentó síntomas febriles y fue catalogada como caso sospechoso de coronavirus.

La autoridad manifestó que personal de salud y autoridades están pendientes de resultados de laboratorio que se conocerán en 24 horas. Sin embargo afirmo que se cuenta con una sala de aislamiento con 6 camas en el hospital de Coroico.

Escobar Dijo, que personal de salud en las próximas horas avaluara la infraestructura del albergue campesino ubicado en la población de Coroico para habilitar como un centro de aislamiento para posibles casos de Covid-19 que se presenten en el futuro próximo.