Inicio Coroico Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre cerca de su domicilio...

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre cerca de su domicilio en la Comunidad de Glorieta Municipio de Coroico.

El reporte policial indica que comunarios de Glorieta del Municipio de Coroico, fueron los que encontraron el cadáver de Chura. Según, el secretario General de la comunidad de Glorita, manifestó que luego del levantamiento del cadáver y con la ayuda del personal del centro de salud de Suapi se pudo constatar que la causa de la muerte fue producida por asfixia mecánica.

32
Foto: RRSS

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 55 años, fue encontrado cerca de su domicilio en la comunidad de Glorieta del Municipio de Coroico, en la provincia Nor Yungas del departamento de la Paz, se trata de un productor de hoja de coca identificado como Rosauro Chura, personal de la división homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Fellcc) Coroico, realizo ayer el levantamiento del cadáver.

El reporte policial indica que comunarios de Glorieta del Municipio de Coroico, fueron los que encontraron el cadáver de Chura.
Según, el secretario General de la comunidad de Glorita, manifestó que luego del levantamiento del cadáver y con la ayuda del personal del centro de salud de Suapi se pudo constatar que la causa de la muerte fue producida por asfixia mecánica producida por una cuerda en el cuello de la victima.

La autoridad del Lugar manifestó sus sospechas que Rosauro Chura fue asesinado para robarle su vehículo, el motorizado hipson de color blanco sin placas se encuentra desaparecido; por lo que las investigaciones tomaran este rumbo para el esclarecimiento de este echo de sangre, la comunidad se declaró en estado de emergencia en busca del vehículo y pidiendo encontrar a los responsables del hecho de crimen, señalo el dirigente.