Inicio Deportes Este sábado en Chulumani se juega la final del Interyungueño de Fútbol.

Este sábado en Chulumani se juega la final del Interyungueño de Fútbol.

La selección de Chicaloma clasifico a la final luego de derrotar a Coroico por 3 goles a 2, entre tanto que Irupana se impuso a Palos Blancos 3 a 1.

476

Este sábado se juega la final del trigésimo tercer campeonato Interyungueño de Futbol entre las Selecciones de Irupana y Chicaloma, el partido se jugara desde las 16:00 pm y se anuncia una fiesta deportivo con personalidades invitadas que fundaron el torneo en 1986.

La jornada se inicia desde las 14:00, cuando Coroico y Palos Blancos jueguen por el tercer lugar del campeonato que se viene jugando en el Estadio de Chulumani.

El presidente de la Asociación Interyungueña de deportes (AIDDE), Ariel Fernández, manifestó que este torneo de futbol es sinónimo de hermandad entre los pueblos de esta parte del País.

****
La selección de Chicaloma clasifico a la final luego de derrotar a Coroico por 3 goles a 2, entre tanto que Irupana se impuso a Palos Blancos 3 a 1.

Chicaloma, el equipo de la SAYA conquisto 6 campeonatos, mientras que la selección de Irupana ha logrado solo 2 sub campeonatos, en la larga historia del torneo Yungueño de Futbol.

El Goleador del Torneo es Alexander Rosado Choque con 5 goles, tiene 17 años y forma parte de la selección de Chicaloma y es la gran revelación de Campeonato, las nuevas figuras del futbol Yungueño piden una oportunidad a dirigentes y entrenadores del Futbol Nacional.