Inicio Coroico Ex candidato del F.P.V. a la alcaldía de Coroico, pide renuncia de...

Ex candidato del F.P.V. a la alcaldía de Coroico, pide renuncia de los concejales de Yufra y Quispe.

El ex candidato recuerda a las ahora autoridades municipales, que durante la época de campaña hubo un compromiso verbal de ejercer el cargo hasta la mitad de su gestión, para que luego asumieran los suplentes.

35
Ramiro Ralde Montaño, ex candidato a alcalde al municipio de Coroico por el frente para la victoria (FPV), exige la inmediata renuncia al cargo de concejales titulares por este frente Vicente Yufra Huanco y Monica Quispe.
El ex candidato les recuerda a las ahora autoridades municipales, que durante la época de campaña hubo un compromiso verbal de ejercer el cargo hasta la mitad de su gestión, o sea dos años y medio, cumplido el mismo renunciarían dejando el cargo a los suplentes.
Ralde, en la carta enviada a los dos concejales por el frente para la victoria fue más allá, afirma que no cumplieron durante estos cinco años su labor de fiscalización y, que más bien actuaron como cómplices de todos los actos irregulares que cometió el actual Alcalde de Coroico.
Finalmente el ex candidato les pide ser solidarios a los concejales, Yufra y Quispe, renunciar al cargo y permitir que los recursos de sus salarios beneficien a la lucha contra la pandemia del coronavirus, que en este municipio infecto a 9 y cobro la vida de una persona.