Inicio Coroico Federación Campesina de Nor Yungas del sector de Juan Carlos Calcinas nombra...

Federación Campesina de Nor Yungas del sector de Juan Carlos Calcinas nombra comité de salud ante los primeros casos de Covid-19 en Coroico.

Teodomiro Meneses, ejecutivo del Concejo de Federaciones de los Yungas de la Paz (COFECAY), fue el encargado de suministrar el acto de posesión del nuevo comité de salud.

20

El comité de salud de la federación de Nor Yungas está a la cabeza de Gonzalo Lupaca, representante de la Central Agraria Uchumachi y, la tarea principal exigir a las autoridades un manejo transparente y equitativo de los recursos destinado a combatir el Covid- 19 por parte del Gobierno Municipal de Coroico.

El comité anuncia la visita a los distintos centros de salud del municipio de Coroico para ver si existen equipamientos y condiciones para encarar la pandemia de coronavirus, que tiene presencia en la mayoría de los municipios de los Yungas de la Paz.

Teodomiro Meneses, ejecutivo del Concejo de Federaciones de los Yungas de la Paz (COFECAY), fue el encargado de suministrar el acto de posesión del nuevo comité de salud de la Federación de Nor Yungas.

ÚLTIMO REPORTE SEDES LA PAZ.

Reporte de Covid-19 de este viernes, Coroico reporte su segundo caso y Coripata incrementa sus pacientes positivos a Coronavirus.