Inicio Nacional Félix Cárdenas: En octubre es la “batalla final” y la “última derrota...

Félix Cárdenas: En octubre es la “batalla final” y la “última derrota de la derecha”

27
Cárdenas fue viceministro de Descolonozación. Foto: ERBOL.

El militante del MAS y exviceministro, Félix Cárdenas, afirmó que las elecciones de octubre no son un acto electoral más, sino para el oficialismo es la “batalla final”

Argumentó que salir victorioso el MAS sería la “última derrota” de esta generación de políticos de derecha.

“Estamos preparados para una victoria. Para nosotros no solamente es un acto electoral más, para nosotros es la batalla final. Hemos estado derrotando a la derecha permanentemente, pero esta  tiene que ser la última derrota de la derecha”.

Cárdenas explicó que, con una nueva derrota, la derecha ya no tendrá representación y tendrá que esperar 15 años hasta que sus “cachorros” crezcan políticamente.

Manifestó que la actual derecha es anacrónica, no tiene ideología y es un lastre para el país, por lo cual se requiere dar paso a una nueva generación de representantes de la derecha que sea más propositiva y democrática.

“Es la última batalla, consolidamos este proceso o no. Entonces después el presidente dirá ‘ya hemos abierto el camino y serán los jóvenes que estamos promocionando los que tomen la posta’”.

El exviceministro de Descolonización recurrió a metáforas de la Biblia y la Navidad para sustentar la candidatura del MAS sobre las de los opositorse.

Señaló que la Biblia dice “por sus obras los conoceréis”. Dijo que el MAS, habiendo transformado el país, no puede debatir con opositores que no ha hecho nada.

También aseveró que en las elecciones la población elegirá qué tipo de Navidad quiere. Dijo que con el MAS, la Navidad se vive con una economía que sube, pero si los opositores ganan, la Navidad será como en Argentina con incertidumbre.

ERBOL/