Inicio Los Yungas Fijan 2 audiencias en el mismo día y por quinta vez se...

Fijan 2 audiencias en el mismo día y por quinta vez se suspende inspección en caso Franclin.

43

Por quinta vez, el Ministerio Público suspendió la Inspección Técnica Ocular (ITO) en el municipio de La Asunta por el caso de la muerte del teniente Daynor Sandoval por la que el máximo dirigente cocalero Franclin Gutiérrez, está detenido preventivamente, un año y dos meses. Esta vez se debió a que la Justicia fijó la realización de dos actos investigativos dentro del mismo proceso para este jueves.

“Lamentamos que nuevamente se haya suspendido la inspección técnica ocular en el puente de San Antonio del municipio de La Asunta. Estas acciones de imputaciones contra otros ciudadanos (en relación al dirigente Sergio Pampa) ratifican que no existen elementos de prueba”, informó el abogado de Gutiérrez, Eusebio Vera.

Por su parte, el abogado del Ministerio de Gobierno, Antonio Saavedra, explicó que para la inspección ocular fueron notificados para dicha inspección el 26 de septiembre y solicitó que la Comando de la Policía con la presencia de efectivos para garantizar ese acto investigativo.

FUENTE ANF