Inicio Coripata Policia recibe denuncia por agresiones fisicas en contra de Sergio Pampa; despues...

Policia recibe denuncia por agresiones fisicas en contra de Sergio Pampa; despues de haberse conocido que fue objeto de una golpiza.

57

El representante de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Sergio Pampa, fue golpeado este sábado durante una reunión en el municipio de Coripata, provincia Nor Yungas. Según dirigentes de aquella organización, los agresores serían partidarios del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Hago la denuncia pública de que he sido golpeado. Pensé que no iba a ser algo grave, pero tengo una hemorragia nasal y la vista la tengo afectada”, manifestó Pampa en contacto con medios de comunicación locales.

Según el dirigente cocalero, el hecho ocurrió al mediodía de ayer en la comunidad de Machacamarca, municipio de Coripata, durante una asamblea en el que dirigentes afines al MAS habrían intentado imponer una resolución a favor del talonario de control de venta de hoja de coca que, según Adepcoca, es promovido por el viceministro de Coca, Eulogio Condori. (ANF)

Sin embargo, en las ultimas horas se conocio por varios medios de comunicacion y redes sociales, la denuncia que habria presentado la señora Mary Mamani, en contra del representante legal de ADEPCOCA, Sergio Pampa, por agresiones fisicas.