Inicio Los Yungas Gregorio Chamiso: Continuaré ejerciendo el cargo de Vicepresidente de ADEPCOCA pese a...

Gregorio Chamiso: Continuaré ejerciendo el cargo de Vicepresidente de ADEPCOCA pese a desconocimiento

144

Red Yungas Digital

El Vicepresidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), Gregorio Chamiso manifestó que no tiene efecto legal la resolución de la última concentración de los cocaleros de los yungas de la Paz en donde se resolvió desconocerlo como representantes del sector y se pidió su expulsión de la institución cocalera.

“Considero que la concentración del 19 de marzo de los cocaleros de los yungas fue un acto político y no tiene que ver como una asamblea extraordinaria de socios de ADEPCOCA, por tal razón no tiene efecto legal sus resoluciones, exijo una verdadera asamblea de socios y donde se brinde el informe económico», dijo Chamiso.

Continuaremos ejerciendo el cargo de Vicepresidente de Adepcoca y seguiremos llegando a diferentes regionales para informar sobre el manejo económico en la institución cocalera a la cabeza de Sergio Pampa, indico el dirigente.

Gregorio Chamizo rechazo las declaraciones del secretario de industrialización de la Asociación Departamental de Productores de coca (ADEPCOCA) José Luis Campos, quien lo acusó de ser funcionario de la aduana nacional y estar al servicio del gobierno dividiendo a regionales productoras de coca.