Inicio Nacional Gutiérrez calificó la gestión de Jeanine Áñez como ‘la peor’ de toda...

Gutiérrez calificó la gestión de Jeanine Áñez como ‘la peor’ de toda la historia de Bolivia.

Orlando Gutiérrez manifestó que las actuales autoridades del Estado demostraron, en casi nueve meses de Gobierno, que “no conocen” las necesidades de la población.

31

El dirigente de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Orlando Gutiérrez, calificó la gestión de Jeanine Áñez como “la peor de la historia de Bolivia”, señalando los varios desaciertos cometidos y la “ineficiencia” en la administración pública.

En contacto con Radio Éxito, Gutiérrez manifestó que las actuales autoridades del Estado demostraron, en casi nueve meses de Gobierno, que “no conocen” las necesidades de la población.

“Ellos nos han demostrado su ineficiencia, incapacidad, porque no conocer en manejo público, no conocer la administración pública, prácticamente nos demostraron que esta es la peor gestión pública, la peor gestión de Gobierno en toda la historia de Bolivia, lamentablemente”, declaró.

El dirigente minero, además, cuestionó las medidas que asume el Gobierno y señaló que “es fácil” sobrellevar la cuarentena rígida cuando se cuentan con todos los recursos necesarios, sin embargo, una parte de la población tiene varias carencias y necesidades para quedarse en sus casas.

“Es fácil acatar la cuarentena rígida, cuando tienes cable, cuando tienes Netflix, cuando tienes Internet, pero cómo será la situación para las familias que ni siquiera tienen refrigeradores, que en lugar de levantarse y ver Netflix, tiene que pensar cómo va a pagar el alquiler de la casa, la luz, el agua, como va llevar el alimento a su familia y de donde va a sacar esa plata”, manifestó.

EXITO NOTICIAS/