Inicio Coroico Impacto ambiental por aguas residuales y basura del área urbana de Coroico,...

Impacto ambiental por aguas residuales y basura del área urbana de Coroico, genera movilización en comunidades afectadas.

Basilio Monzon, dirigente de la central Rosario, dijo que se cansaron de esperar respuestas de sus autoridades y organizaciones sociales del área urbana de Coroico.

48
Asamblea realizada por la Central Rosario.

Las comunidades agrupadas en la central Agraria de trabajadores Campesinos Rosario del municipio de Coroico, amenazan con iniciar bloqueo de caminos a partir del lunes de la próxima semana, ante la falta de atención a sus demandas por las afectaciones acusada por aguas residuales, residuos sólidos y la contaminación de los ojos de agua.

La central rosario, en reunión realizada este pasado miércoles determino asumir las medidas de presión a partir del próximo lunes, Ante la falta de respuestas de sus autoridades municipales y organizaciones del área urbana de Coroico.

Basilio Monzon, dirigente de la central Rosario, adelanto que se cansaron de esperar respuestas oportunas a sus demandas no solamente de autoridades municipales, sino también de las organizaciones con representación del área urbana de Coroico.

Advirtió que toda posibilidad de dialogo será en el lugar de la movilización, no hay ganas de buscarle soluciones al problema, por eso nuestras bases determinaron protestar hasta ser escuchados, indicó el dirigente Basilio Monzon.