Inicio Deportes Irupana Campeón del torneo juvenil en Los Yungas.

Irupana Campeón del torneo juvenil en Los Yungas.

18

La Selección Juvenil de Irupana se consagro Campeón del Torneo Intreyungueño de Futbol Categoria Sub 17, que este año tuvo por primera vez como Sede la población de Trinidad Pampa, localidad que pertenece al Municipio de Coripata, en la provincia Nor Yungas del Departamento de la Paz.

Fue un Campeonato corto que ensayo una nueva modalidad, el seleccionado de Irupana, después de clasificar en la primera fase de llaves, en semifinales dejo atrás a su similar de Pasto Pata y en el cotejo por el título, derroto a la selección de Santa Rosa por tres goles a uno.

Gustavo Cala de 16 años de la selección de Irupana fue la figura del partido, anoto 2 de los tres goles que le dieron el título a la selección Azul y Blanco.

La Selección de Pasto Pata se apodero del tercer lugar del campeonato al derrotar a su similar de las Mercedes por la cuenta de tres tantos contra dos.

COROICO CON MAS TITULOS EN LA SUB 17 DE LOS YUNGAS.

Recordemos que Coroico se Corono campeón de este torno juvenil en tres oportunidades, el 2014 en Irupana, 2017 en la población de Taipiplaya y en Siguani Grande el 2018.

Foto Gustavo Cala , la figura del partido para Tiempo Extra