Inicio Deportes Irupana derrota a Chicaloma y se corona campeón del Interyungueño.

Irupana derrota a Chicaloma y se corona campeón del Interyungueño.

276

Este sábado, la selección de Irupana se coronó campeón del campeonato Interyungueño tras vencer por 3-1 al seleccionado de Chicaloma, los goles para el equipo azul y blancos llegaron de los pies de Adrian Valverde a los 13 del primer tiempo y Diego Salazar la figura del partido a 2 y 25 de la segunda parte, para el equipo de la Saya anoto Enrique Campos a los 34 del primer tiempo.

Irupana entró en la historia del fútbol yunqueño, tras alzarse por primera vez como campeón del Torneo Interyungueño versión 2019 después de vencer a Chicaloma en un memorable partido final en el municipio de Chulumani y ante un estadio repleto de público asistente.

Diego Salazar y Michael Quispe, jugaron a gran altura y mostrar el camino para la conquista del campeonato, luego de una sequía de 32 años.

  1. Jerriel Ramirez se convirtió en director de la orquesta que consagro a Irupana en la sima del futbol Yungueño, el joven entrenador junto a dirigentes e hinchas llevaron el proyecto con éxito.

Rodrigo Navia de Palos Blancos fue distinguido como el mejor jugador del torno, Emanuel Flores de Coroico como la valla menos vencida, Fabio Mamani Machaca de Irupana premio al juego limpio y Alexander Rosado se consagro como uno de los goleadores del torneo con Cinco Goles.