Inicio Deportes LOS YUNGAS: AIDDE anuncia inicio del interyungueño sub 13 para el sábado...

LOS YUNGAS: AIDDE anuncia inicio del interyungueño sub 13 para el sábado 22 de junio

255

La Asociación Interyungueña de Deportes (AIDDE), en conferencia de prensa realizada en la localidad de Coripata, confirmo el inicio de actividades 2019, con el torneo sub 13 que se realizará las clasificatorias por series este 22 de junio y que contará como sede la ciudad intermedia de Caranavi.

Se comunico tambien que se nombrará padrinos a los jugadores Augusto Andaveris, Leonel Morales, Ramiro Ballivián, Adrián Jusino y otros (…) para las categorias  sub 11, 13, 15 y 17 como ejemplo de superación logrado por estos futbolistas.

El 22 y 23 de junio se desarrollará el interyungueño en la categoría inferior sub 13, se conformarón series en distintos municipios de los Yungas y solo los campeones irán a Caranavi para jugar la segunda fase con 8 equipos, la misma se desarrollará los días 29 y 30 de junio.

Las subsedes están conformadas de la siguiente manera:

SUB SEDE SERIE “A”: LA ASUNTA, SIGUANI GRANDE, COTA PATA, MERCEDES, SANTA ROSA Y LA CALSADA.
SUB SEDE SERIE “B”: CHULUMANI, ARCOPAN, HUANCANE, UNIÓN YANACHI, CHOJLLA Y OCOBAYA
SUB SEDE SERIE “C”: CIRCUATA, CAJUATA, IRUPANA, CHILALOMA Y PASTO PATA
SUB SEDE SERIE “D”: COROICO, CRUZ LOMA, CARMEN PAMPA Y TRINIDAD PAMPA
SUB SEDE SERIE “E”: CORIPATA, ARAPATA, SANTIAGO TOCORONI, TRINIDAD PAMPA Y MILLIHUAYA.

SUB SEDE SERIE “F”: PALOS BLANCOS, TAIPIPLAYA Y ALCOCHE.

El 29 y 30 de junio se jugará la segunda fase del Interyungueño sub 13 en la ciudad de Caranavi y la dirigencia de la AIDDE anuncia que estará invitado el jugador yungueño que milita en el Club Always Ready, Augusto Andaveris, quien rescatará a tres fútbolistas para apadrinarlos.