Inicio Nacional Mesa desafia a Evo Morales para un debate sobre propuestas

Mesa desafia a Evo Morales para un debate sobre propuestas

22
Dice que es demasiada la guerra sucia

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, desafió a Evo Morales a que se presente a un debate entre los dos, para dar a conocer a la población las propuestas de cara a las elecciones del 20 de octubre.

En un video publicado en redes sociales, Mesa aseveró que mientras él recorre el país haciendo conocer propuestas, el Gobierno miente y recurre a la guerra sucia contra Comunidad Ciudadana. “Ya es demasiado”, sostuvo.

“Esta es la razón por la que convoco a Evo Morales a un debate entre él y yo. Para que ustedes conozcan nuestras propuestas de futuro y las que él tiene”, manifestó el expresidente.

“Creo que es fundamental para que ustedes puedan escoger mejor, para que ustedes tengan un conocimiento adecuado, un debate entre Evo Morales y yo que nos ayudará a todos a fortalecer esta democracia”, agregó.

El presidente Morales, desde las elecciones de 2005, no ha participado en debates con otros candidatos. Su última vez fue en 2002.

En los últimos meses hemos recorrido los 9 departamentos del país y vimos que la población demanda contrastar las propuestas de futuro. Es hora que el gobierno deje de ocultarse tras cortinas de humo, noticias falsas y guerra sucia. Convoco al candidato inconstitucional Evo Morales Ayma a un debate público, conmigo, sobre el futuro de Bolivia.

Posted by Carlos D. Mesa Gisbert on Monday, July 8, 2019