Inicio Coroico Se posesionó al nuevo Comité Cívico de Coroico con la presencia del...

Se posesionó al nuevo Comité Cívico de Coroico con la presencia del presidente del comité cívico de La Paz, Antonio Alarcón

901

La jornada de éste de miércoles 27 de marzo de 2019, se posesionó al nuevo Comité Cívico de Coroico, la plancha ganadora por el voto del pueblo fue PBC “Por el bien de Coroico”, en las elecciones realizadas el pasado 17 de marzo.

Celinda Mattaz, presidenta de la propuesta ganadora, se convirtió en la primera mujer al frente del Comité Cívico de Coroico, quien agradeció por la confianza: “Pueblo en general, mis sinceros agradecimientos por la confianza depositada, No nos dejen solos, queremos realizar gestiones de manera mancomunada sostuvo Mattaz.

Por otra parte, el presidente del Comité Cívico de La Paz Antonio Alarcón, manifestó su anhelo de que no existan diferencias entre vecinos de Coroico, ante la existencia de otro comité cívico.

“Me gustaría que el otro Comité Cívico se una con el actual y así puedan buscar el bienestar de este pueblo hermoso, el comité Cívico no debe tener fines políticos. Todos tiene derecho a trabajar por su tierra, no estoy en contra de nadie y voy a trabajar con todos, porque tienen proyectos interesantes para Coroico, por ejemplo la presentación del libro de Fidel Estrada sobre la historia de Coroico”, sostuvo Alarcón.