Inicio Nacional Rafael Quispe sube el tono contra Mesa y lo califica de “pajpaku”

Rafael Quispe sube el tono contra Mesa y lo califica de “pajpaku”

40
Quispe estuvo en un acto de Bolivia Dice No. Foto: ERBOL.

Fuente: ERBOL

“Falso fariseo, falso profeta y además un pajpaku”. Así el diputado Rafael Quispe calificó al candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.

Quispe de esa manera subió el tono de sus críticas hacia Mesa, a quien fustiga en los últimos meses luego de que anunció su candidatura presidencial.

Afirmó que en 13 años Mesa no se manifestó contra la corrupción y el narcotráfico vinculado con el MAS. Le criticó que ahora en campaña diga que se va a investigar. “Eso es ser falso fariseo, es ser falso profeta y es ser pajpaku”, recalcó.

El aliado de Óscar Ortiz dijo que, a diferencia de Mesa, los miembros de Bolivia Dice No sí lucharon contra la corrupción y el narcotráfico, y que de ser Gobierno investigarán al MAS.

Aseveró que todos aquellos que robaron millones tienen que terminar en Chonchocoro, pero como no alcanzará el espacio, se puede habilitar el Museo de Orinoca para los reclusos.

Quispe arremete contra Mesa

El diputado #RafaelQuispe arremete contra #CarlosMesa y lo califica de "falso fariseo" y "pajpaku".Por otro lado, asegura que Bolivia Dice No investigará el Gobierno del MAS y no alcanzará la cárcel de Chonchocoro para quienes irán presos.

Posted by Periódico Digital Erbol on Tuesday, July 23, 2019