Inicio Los Yungas Regional Inquisivi (adepcoca) elegirá a su nuevo directorio

Regional Inquisivi (adepcoca) elegirá a su nuevo directorio

Se habilitarán tres puntos de votación, Villa Barrientos, Cajuata y Licoma.

110
Papeleta con los dos candidatos.

Mario Guizada, presidente del comité electoral confirmó elecciones en la Regional Inquisivi, el mismo que se realizará este sábado 24 de agosto en tres puntos de sufragio, Villa Barrientos, Cajuata y Licoma.

Existen dos frentes que se postulan para asumir la dirección de Adepcoca Regional Inquisivi; Sixto Sullcata Condori de la comunidad Villa Khora y Simón Mamani Poma que representa al sector de Miguillas, son los candidatos.

Sixto Sullcata, asegura ser un socio activo y prometió luchar por el respeto a la institución de ADEPCOCA, buscando la unidad de la familia cocalera sin ningún color político.

Por su lado Simón Mamani, prometió gestionar cursos de Liderazgo Sindical, cursos para mejorar la producción y cultivo de la Coca, aseguró que dirigirá a la Regional respetando la determinación de la mayoria.

El comité Electoral convocó a los socios de Adepcoca de la Regional Inquisivi a participar de estas elecciones que se iniciarán a las 8:00 a.m., y concluirán a las 16:00 horas de este sábado 24 de agosto.

Fuente: Guillermo Silvestre Apaza