Inicio Deportes REUNIÓN DE LA AIDDE ELIGIÓ NUEVO PRESIDENTE Y DESIGNÓ SEDES PARA LA...

REUNIÓN DE LA AIDDE ELIGIÓ NUEVO PRESIDENTE Y DESIGNÓ SEDES PARA LA PRESENTE GESTIÓN

378
Foto Archivo

La Asociación Interyungeña de Deportes (AIDDE), el reciente viernes realizo su reunión programada en el distrito de ARCOPAN municipio de Chulumani, donde se eligio a un nuevo directorio y se nominaron las sedes para los distintos torneos de la gestion 2019.

Con la participación de diez delegados, y tres miembros del cuerpo directorio (Gamaliel Kelca, Hilarión Palli, Ariel Soria) y en consenso con los presentes se eligió a Gamaliel Kelca como nuevo Presidente de la Asociación Interyungueña de Deportes, y a Hilarión Palli, quien era secretario de Actas, ahora pasa a ser Vicepresidente de la institución deportiva de la todos los Yungas.

El encuentro de delegados determinó que Coripata sea la sede de la categoría sub 13; y la población de Trinidad Pampa organizará el campeonato de la categoría Sub 17.

Sin embargo quedo pendiente la sede de la categoria Absoluta, a la espera de una respuesta de La Asunta, localidad que habia sido elegida como organizadora de esta categoria. Si  La Asunta desiste a la nominación, la segunda opción será la población de Pasto Pata del municipio de Chulumani.

Pasada las 21:30 concluyo la reunión informativa, donde tambien se dijo que el proximo 26 de abril se realizará el encuentro del Consejo Superior en la población de Coripata, ahí se pondra fecha para el próximo congreso orgánico y, analizar el reglamento y estatuto.