Inicio Nacional Shirley Franco será la candidata a la Vicepresidencia con Oscar Ortiz.

Shirley Franco será la candidata a la Vicepresidencia con Oscar Ortiz.

Quedó en el camino el diputado Rafael Quispe, quien esperaba la decisión de Bolivia Dice No para formar parte del binomio.

33
Foto: Facebook / Shirley Franco

La diputada Shirley Franco es la elegida de Bolivia Dice No para reemplazar a Edwin Rodríguez, como candidata a la Vicepresidencia en el binomio junto a Óscar Ortiz.

Quedó en el camino el diputado Rafael Quispe, quien esperaba la decisión de Bolivia Dice No para formar parte del binomio.

Shirley Franco, de 32 años de edad, es actual diputada representante de Cochabamba y jefa de bancada de Unidad Demócrata en la Cámara Baja.

Ortiz indicó que se eligió a Franco por ser una mujer joven, líder y valiente, luchadora comprometida con el 21F.

“Pero también es una expresión de la nueva Bolivia que queremos construir este Siglo 21 con oportunidades muy especialmente para esa gran mayoría de jóvenes que quieren vivir en su patria”, agregó.

El senador cruceño aseveró que con Franco se representa al occidente del país, puesto que es de Cochabamba. Anunció que se hará el trámite para que sea oficialmente la candidata vicepresidencial.

Respecto a Quispe, Ortiz dijo que lo valora y seguirá trabajando con él.

#ÚLTIMO en @ErbolDigital:La diputada #ShirleyFranco fue elegida como candidata a la vicepresidencia por la alianza @BoliviaDiceNo_, informó #ÓscarOrtiz.

Posted by Periódico Digital Erbol on Wednesday, August 14, 2019