Inicio Deportes Wilstermann aún sueña con los cuartos de final pese a la derrota...

Wilstermann aún sueña con los cuartos de final pese a la derrota .

41
Jugadores del club Libertad festejan la victoria sobre Wilstermann, ayer. | EFE

“No tengo dudas de que podremos darle la vuelta en Cochabamba. Confío mucho en los jugadores. Estamos con vida, la llave está abierta”, fueron las palabras de Gastón Ramondino, que ayer ocupó el puesto de director técnico de Wilstermann, para resumir el sentimiento que tiene el plantel aviador que, pese a caer por 3-1 ante Libertad, confía en que aún pueden avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Wilstermann anoche dejó escapar un resultado (2-1) que lo dejaba con mejor perspectiva para sellar la clasificación a la siguiente fase en Cochabamba, pero el gol de Adrián Martínez en el minuto 51’ST, obliga al plantel aviador a ganar en Cochabamba por un mínimo de 2-0 para avanzar a cuartos.

Aprovechan para hacer gestiones

La dirigencia de Wilstermann aprovechó su estadía en Asunción para hacer las gestiones ante la Conmebol para agilizar el desembolso del premio de la Copa Libertadores, para saldar las deudas que tiene con el equipo profesional.

La dirigencia de Wilstermann debe pagar al equipo no sólo alguno sueldos, sino parte del premio por clasificar a esta Copa Libertadores.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, que también se encuentra en Paraguay, aseguró que hoy tiene prevista una reunión con la Conmebol, donde también hará las gestiones para acelerar los desembolsos a Wilstermann y Bolívar.