Inicio Caranavi Yungas: 17 heridos y una bebe fallece en Colisión de dos Motorizados...

Yungas: 17 heridos y una bebe fallece en Colisión de dos Motorizados en la carreta al Norte de la Paz

722

Un minibús del servicio público ( Trans Águilas del Norte ) que se dirigía a la ciudad de la Paz y un Camión que viajaba a Caranavi colisionaron de frente en Alto Choro, cerca del puente León, carretera al Norte de la Paz. Ocasionando la muerte de un bebe y dejando el saldo de 17 personas heridas, según un informe preliminar de división de accidente de la policía de Caranavi.

El personal del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), que se dirigía a La Paz, auxilió a los heridos y los trasladó hasta el Hospital de Coroico, entre tanto que 13 heridos fueron evacuados al hospital de Caranavi.

Se presume que el minibús de transporte público invadió carril llegando a colisionar contra el camión, sin embargo, el caso aún está siendo investigado.

Los heridos que fueron atendidos en el hospital de Coroico y derivados por su grave estado al hospital arco Iris de la ciudad de la Paz, Nilda Mamani Cachi, Oscar Heredia Cejas y Wilfredo Quiroz Cáceres. Agustín Saravia Guzmán fue dado de alta y la bebe Mia Uluri Carita fallecida se encuentra en la morgue del hospital de Coroico.

Los heridos que fueron atendidos en el hospital de Caranavi, Wilma Calle Cori, Josué Edwin Marques Calle, Carmen Casilla, María Teresa Ludeña, Judith Ticona Ludeña, Seyla Ticona Ludeña, Rayner Elvis Ticona Ludeña, Richard Ticona Casilla, Giovanna Carita Mamani, Angely Camiri Uluri, Franklin Uluri Huanca, Juan Carlos Mamani Tancara y Jaime Rodríguez Vallejos.

Este es el reporte de personal del GACIP a su arribo al Hospital de Coroico.

Accidente de tránsito en Puerto León deja un saldo de tres heridos y una bebé de 5 meses fallecida.Noticia extra oficial

Posted by RED Yungas Coroico – Noticias on Thursday, July 4, 2019