Inicio Nacional Camacho desafía a Carlos Mesa y Luis Arce a debatir con árbitro...

Camacho desafía a Carlos Mesa y Luis Arce a debatir con árbitro imparcial.

En un video difundido en sus redes sociales, Camacho dijo que en días pasados se realizó un foro y un encuentro y no tuvieron nada de debate. “Por eso los invito y los desafío a un debate de verdad”, indicó.

333
Luis Fernando Camacho, candidato de Creemos. Foto/captura de pantalla

El candidato presidencial por la alianza Creemos Luis Fernando Camacho desafió este martes a sus similares Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana y Luis Arce del MAS a un “debate de verdad” y no como los dos anteriores donde se “habló mucho pero no se dijo nada”.

En un video difundido en sus redes sociales, Camacho dijo que en días pasados se realizó un foro y un encuentro y no tuvieron nada de debate. “Por eso los invito y los desafío a un debate de verdad”, indicó.

Camacho asistió al evento organizado por la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y la denominada Confederación Universitaria Boliviana (CUB), pero rehuyó a ultimo rato de asistir al debate presidencial organizado por seis instituciones serias de la sociedad.

La ausencia del candidato fue duramente criticada por los analistas y políticos adversarios, quienes consideraron que esa actitud respecto al debate del domingo 4 de octubre, le resta posibilidades de sumar apoyo ciudadano de cara a las elecciones.

A este último tampoco asistió el candidato del MAS Luis Arce Catacora, aunque semanas antes puso condiciones similares a las que la FAM y la CUB hicieron firmar a los candidatos que asistieron al foro de Santa Cruz el pasado 3 de octubre.

Sin embargo, para el excívico cruceño esos encuentros no fueron suficientes y retó a Luis Arce y Carlos Mesa a decirle al país “quiénes somos y qué hemos hecho en el pasado y qué haremos por el futuro de Bolivia”.

Sugirió escoger un árbitro imparcial para un debate sobre todos los temas, con respuestas amplias y donde se pueda probar con documentos todo lo que se afirme en el debate.

Señores Carlos Mesa y Luis Arce, después de los encuentros e intentos de debate que han habido, la población aún pide un escenario en el que se contrasten las propuestas y hablemos de pasado y futuro. Los invito a ir a un debate en serio,pongamos fecha, se lo debemos a la gente.

Posted by Luis Fernando Camacho on Tuesday, October 6, 2020

RED ERBOL/