Inicio Los Yungas Andrónico Rodríguez llama a la unidad y acudir a las urnas para...

Andrónico Rodríguez llama a la unidad y acudir a las urnas para ‘recuperar la democracia’.

506

El vicepresidente de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, llamó a todos los sectores a la unidad y acudir a las urnas el 3 de mayo próximo para “recuperar la democracia” en Bolivia.

El dirigente cocalero del trópico de Cochabamba en contacto con la Red Yungas hizo este anuncio y mostro su satisfacción por llegar a la zona cocalera de la Paz trayendo un mensaje de unidad para retomar las grandes conquistas del proceso de cambio.

Mientras estuvo en el poder Morales, aseguró Rodríguez, el expresidente “nunca” sacó a las Fuerzas Armadas a las calles como lo hizo la administración de Jeanine Áñez.

“Nuevamente nos toca recuperar la democracia este 3 de mayo”, añadió e insistió en “mucha unidad y compromiso” para el retorno del denominado “proceso de cambio”.

El concejo de federaciones de los Yungas de la Paz, mediante su principal dirigente, Rolando Canceno, anuncio la agenda que cumplirá el vicepresidente de las seis federación del trópico en los yungas, esta tarde estará en Tocoroni y Arapata, para el viernes llegara a la Asunta y Chamaca, el sábado en Huancané e Irupana y el domingo visitara la provincia Inquisivi.