Inicio Chulumani Mas de 40 millones de bolivianos de inversión en la región de...

Mas de 40 millones de bolivianos de inversión en la región de Los Yungas, según rendición de cuentas inicial realizado por el FONADIN.

Autoridades Municipales y dirigentes de organizaciones sociales de Los Yungas de L Paz, participaron de la Rendición Pública de Cuentas Inicial 2024 del Fondo Nacional de Desarrollo Integral "Fonadin Bolivia - MDRyT", realizado en el municipio de La Asunta.

39
Autoridades que participaron de la rendición de cuentas Inicial del FONADIN-MDRyT.

Autoridades Municipales y dirigentes de organizaciones sociales de Los Yungas de L Paz, participaron de la Rendición Pública de Cuentas Inicial 2024 del Fondo Nacional de Desarrollo Integral «Fonadin Bolivia – MDRyT», realizado en el municipio de La Asunta.

En este evento se dio a conocer los proyectos y obras de inversión que se tiene previsto para las gestiones 2024-2025, más de Bs 40.000.000,00 en la ejecución de proyectos, productivos, apoyo a la producción, asistencia tecnica, infraestructura vial (puentes) entre otros, que aportan al desarrollo, integral, participativo y sostenible de los Yungas, Norte de La Paz y el Trópico de Cochabamba.