Inicio Caranavi Despues de 7 años, Irupana vuelve a ser sede de la categoría...

Despues de 7 años, Irupana vuelve a ser sede de la categoría honores del campeonato Interyungueño de Fútbol.

El año 2017 fue la última vez que Irupana organizó este campeonato, donde Chicaloma se coronó como campeón del certamen.

13
Foto: Tiempo Extra de la Red Yungas.

Con el apoyo de la mayoría de los asistentes al congreso de la Asociación Interyungueña de Deportes (AIDDE), la población de Irupana fue designada como sede en la categoría Honores del Campeonato Interyungueño de fútbol gestión 2024, previo a ello deberá organizar el mundialito en divisiones menores.

Este 2024, Irupana vuelve a ser sede en la trigésima séptima versión del campeonato más atrayente del fútbol yungueño, se trata de la categoría honores que se viene jugando desde el año 1986, cuando sus dirigentes decidieron trasladar el certamen de la ciudad de La Paz a Canchas yungueñas.

El año 2017 fue la última vez que Irupana organizó este campeonato, donde la selección guinda de Chicaloma se coronaba campeona del certamen, ahora exite toda la ilusión y emoción de organizar nuevamente nuestro máximo torneo de Los Yungas, indico su máxima autoridad municipal Bernardo Mamani Leva.