Inicio Deportes Rodríguez sería la novedad en el once titular celeste.

Rodríguez sería la novedad en el once titular celeste.

Rodríguez regresó con todo a filas celestes tras el triunfo del cuadro paceño sobre Oriente Petrolero (4-0) en el que incluso anotó un gol.

96
Patricio Rodríguez, jugador de Bolivar.

El extremo argentino Patricio Rodríguez estaría de regreso en el once titular de Bolívar que ya se alista para el juego del próximo domingo contra Blooming, por la fecha cinco del torneo de la División Profesional.

Rodríguez regresó con todo a filas celestes tras el triunfo del cuadro paceño sobre Oriente Petrolero (4-0) en el que incluso anotó un gol. El jugador superó una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera de los primeros partidos de Bolívar tanto en el Torneo como en la Copa de la División Profesional.

El domingo aportó con uno de los goles y Bolívar volvió a sonreir con una goleada que lo pone en la pelea por la punta del campeonato. Al no haber partidos por la Copa, el cuerpo técnico de los celestes deberá decidir si da continuidad al plantel que ganó el pasado domingo o si regresan a la titularidad algunos jugadores que hicieron banca el fin de semana.