Inicio Los Yungas Los Yungas vivió con mucha fé la Semana Santa.

Los Yungas vivió con mucha fé la Semana Santa.

La fé congrego a muchas personas durante el feriado de Semana Santa, las poblaciones yungueñas recibieron a visitantes nacionales y extranjeros.

117
Fotos tomadas de RRSS.

Viacrusis, prosesiones y reuniones de congregaciones forman parte de las costumbres de Semana Santa en la región turística de Los Yungas, pobladores de las comunidades y poblaciones yungueñas acudieron con mucha fé ante el llamdo de la iglesia católica y congregaciones cristianas para celebrar la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo.

Desde tempranas horas del viernes santo se vieron cantidades de personas subiendo a los calvarios cumpliendo el recorrido por las cruces que simbolizan el sufrimiento que tuvo Jesús durante su pasión y muerte en el Golgota.

Feligreses y creyentes acudieron a estos actos religiosos pidiendo misericordia con la población mundial y yungueña, luego de pasar una pandemia que alejo a muchas personas de sus familias, pedimos a nuestro creador bendiciones para nuestras familias yungueñas y que se logre la unidad para salir adelante, dijo uno de los feligreses.